jueves, 4 de octubre de 2007

Sonria

No hablare de la historia del stencil, ya que otros blogs lo han hecho o han pegado de wikipedia, si buscan eso ALTO AHÍ, virese de una.

Mas que con la intención de aportar a un ambiente vació con el que contamos, prefiero hablar de un tema propio y egoísta, no busco salvar el mundo, ni que la jota se apodere del mundo, ni que suban los suelos o que baje la bencina, o que todo sea gratis. como propuesta de proyecto mi stencil no es de"pinta y corre" no busco eso ni quiero eso, como joven egoísta que ya no quiere que el compadre o la comadre de al lado pase sin sonreír, no por un bien común ni para la felicidad global, si no porque soy egoísta y quiero sentirme bien. que la vieja no joda, que el micrero no gruña, y que el perro no sea pateado. como ser egoísta estas cosas no me gustan, afectan mi diario vivir y mis proyectos a futuro, por que NO, no quiero hacerlos si el perro es pateado o la vieja jode, no se lo merecen. mediante el proyecto "puerto perturbacion" buscamos el impacto, el mensaje, y la sonrisa molesta.
Buscamos, mas bien busco, que el abrazo sea común, que la sonrisa sea real, y que la mano no vaya con el gatillo ni contra la cara del wn que estaba jodiendo a la polola del tipejo del bar. y eso se logra con una muralla llena de stencils...?
... no, pero puta que seria lindo.

acá vendría bien una cita en japones, pero no se japones , mejor sigamos.

la composición viene de la meditación, del ocio, y la observacion.
lamentablemente no cuento con las fotos adecuadas, así que los dejo con algunas plantillas nomas.